Zombieland: Double Tap – trailer final subtitulado

Se estrena el 25 de octubre.

Columbia Pictures, a menos de un mes del estreno de una secuela esperada por diez años, reveló el trailer final para Zombieland: Double Tap, uno que anticipa el regreso de cuatro personajes tan memorables como lo son Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock. En este caso, se trata de un avance que deja ver la alta carga de acción y situaciones irreverentes con la que contará la película, que va desde acabar con muertos vivientes frente a la Casa Blanca hasta el encuentro de un grupo similar al de los protagonistas.

Ruben Fleischer (Venom) regresa como director de este film, al que Sony asignó su estreno para octubre de este 2019, una larga década después del debut de la primera entrega. Con producción de Lauren Abrahams y Gavin Polone, la película pondrá otra vez el foco en el caos humorístico, llevando al cuarteto desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, en tanto enfrentan nuevas clases de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como también a otros nuevos sobrevivientes. Pero, sobre todo, deberán hacer frente al creciente malestar surgido de su sarcástica e improvisada familia. Paul WernickRhett Reese (Deadpool 2) regresaron como guionistas.

Jesse Eisenberg (The Social Network, Batman v Superman: Dawn of Justice), Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes), la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land, Birdman) y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Signs) vuelven a encabezar el elenco, ahora junto a Rosario Dawson (Daredevil), Zoey Deutch (Set It Up), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums), Avan Jogia (Tut), Dan Aykroyd y Bill Murray, entre otros.

La película del 2009 ofrecía una mirada humorística a un apocalipsis zombie, centrándose en los esfuerzos por sobrevivir de cuatro sujetos corrientes llamados Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, nombres de capitales de estados norteamericanos que cada uno eligió por algún motivo personal -los apodos son para no encariñarse con alguien que pudiera morir en cualquier momento-. Con un presupuesto de poco más de 23 millones, generó más de 102 en la taquilla mundial y ganó gran cantidad de adeptos en los años subsiguientes.

César Cortez

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

8 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

8 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

9 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago