Zombieland: Double Tap – nuevo póster oficial

Se estrena el 18 de octubre.

Columbia Pictures ha aprovechado el revuelo que siempre trae consigo la emocionante Comic Con de San Diego para revelar un nuevo afiche de Zombieland: Double Tap, la secuela de la comedia estrenada hace una década. No revela mucho más allá de la presencia de camiones monstruos, la casa blanca, una torre y una limusina; pero el tratarse de un proyecto que se estrena en menos de cuatro meses, un trailer debería ser inminente.

Ruben Fleischer (Venom) regresará como director de este film, al que Sony Pictures asignó su estreno para octubre de este 2019, diez largos años después del debut de la primera entrega. Con una producción de Lauren Abrahams y Gavin Polone, la película pondrá otra vez el foco en el caos humorístico, llevando al cuarteto desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, en tanto enfrentan nuevas clases de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como también a otros nuevos sobrevivientes. Pero, sobre todo, deberán hacer frente al creciente malestar surgido de su sarcástica e improvisada familia. Paul WernickRhett Reese (Deadpool 2) regresaron como guionistas.

Jesse Eisenberg (The Social Network, Batman v Superman: Dawn of Justice), Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes), la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land, Birdman) y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Signs) volverán a encabezar el elenco, ahora junto a Rosario Dawson (Daredevil), Zoey Dutch (Set It Up), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums), Avan Jogia (Tut), Dan Aykroyd y Bill Murray, entre otros.

La película del 2009 ofrecía una mirada humorística a un apocalipsis zombie, centrándose en los esfuerzos por sobrevivir de cuatro sujetos corrientes llamados Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, nombres de capitales de estados norteamericanos que cada uno eligió por algún motivo personal -los apodos son para no encariñarse con alguien que pudiera morir en cualquier momento-. Con un presupuesto de poco más de 23 millones, generó más de 102 en la taquilla mundial y ganó gran cantidad de adeptos en los años subsiguientes.

César Cortez

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

8 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

8 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

9 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

9 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago