La suerte en la carrera de Guillermo del Toro (Hellboy, Pacific Rim) parece haber cambiado desde que ganó su estatuilla de oro por The Shape Of Water. El realizador siempre estuvo involucrado con varios proyectos a la vez, pero uno espera que ahora efectivamente pueda hacerlos avanzar. Uno de ellos, de acuerdo a Collider, es Zanbato, película que el mexicano se encargará de escribir y dirigir. Bad Robot, la productora del prolífico J.J. Abrams (Super 8) estará detrás de la producción del film, que se prepara dentro de Paramount Pictures.
Los detalles argumentales no se han revelado, pero se dice que seguirá a una joven de 10 a 15 años con una serie de habilidades letales. Del Toro reveló en sus redes sociales que, de hecho, la idea era una que tenía en desarrollo desde hacía más o menos seis años, con lo que puede estar más cerca de lo sospechado. El cineasta aclaró que no es una película de ninjas como se reportó en forma errónea, aunque sí hay ninjas en ella, y se indica que habría que pensar en su protagonista como una suerte de Hit-Girl o Alita. Con lo poco difundido, parece que es seguro que tendremos un proyecto más cercano a Pacific Rim o Hellboy, en el sentido de que el galardonado director pondrá su talento al servicio del entretenimiento y la espectacularidad.
No obstante, Zanbato no es el único esfuerzo detrás de cámaras en que Del Toro trabaja, pues de igual manera está abocado al inminente rodaje de su versión de Pinocchio, un nuevo film de animación stop-motion que se estrenará en Netflix. En su faceta de productor, está por estrenar Scary Stories To Tell in the Dark, la cual adapta a la célebre franquicia de novelas y las combina para entregar un escalofriante film. De igual manera, está involucrado en Antlers, la nueva película de Scott Cooper (Hostiles, Black Mass). De momento, no se ha revelado ninguna fecha de estreno para el film, pero siempre es bueno estar a la expectativa del nuevo proyecto de uno de los mejores directores en la escena actual.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.