Tal y como se lo anunció a lo largo de la semana, este domingo 14 de febrero se estrenó el avance final para Zack Snyder’s Justice League, el famoso corte con el sello del realizador de títulos como 300, Watchmen y Man of Steel. El 18 de marzo llega a HBO Max la película que desarrolló un movimiento de seguidores fervoroso como pocos, quienes recibieron su recompensa más allá del resultado.
La primera Justice League se estrenó el 15 de noviembre de 2017 y logró recaudar 657 millones de dólares en la taquilla mundial. En su momento, Snyder tuvo que retirarse del rodaje por trágicas razones familiares, siendo reemplazado por el experimentado Joss Wheedon (Avengers: Age Of Ultron), quien procuró sacar adelante el proyecto. Lo demás ya es historia.
Determinado a que el sacrificio definitivo de Superman no haya sido en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos capaces de proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La misión demuestra ser más difícil de lo que Bruce imaginaba, en tanto que cada uno de los reclutas debe enfrentar demonios de sus propios pasados para superar aquello que los ha limitado, permitiéndoles unirse y finalmente forjando una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash podrían haber llegado demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid… y sus espantosas intenciones.
Ben Affleck como Batman, Henry Cavill (The Witcher) como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane fueron los que encabezaron el elenco de Justice League, que se completó con el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta y Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf. Desde entonces, el Joker de Jared Leto (Dallas Buyers Club) se sumó a la acción.