Zack Snyder (300, Watchmen) ya está listo para pasar a la sala de edición con su nueva película para Netflix, Army of The Dead. Y es que, tras pasar poco menos de cinco meses abocado a la producción del que promete ser un frenético y sangriento film de horror, el realizador llevó a su cuenta de Vero una publicación donde afirmó haber terminado el rodaje, encabezado por Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, Spectre). Si se tiene esto en cuenta -y unas declaraciones que hizo en el pasado-, es seguro que veremos el nuevo proyecto del cineasta a finales del próximo 2020.
La ascendente Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Ana de la Reguera (Narcos), Theo Rossi (Sons of Anarchy), Huma Qureshi (Gangs of Wasseypur), Omari Hardwick (Kick-Ass), Chris D’Elia (You), Hiroyuki Sanada (Westworld), Raul Castillo (Vida), Nora Arnezeder (Origin), Matthias Schweighöfer (The Manny), Samantha Win (Wonder Woman), Rich Cetrone (Thor) y Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead) conforman el elenco del proyecto, el cual marca el regreso al género de los muertos caminantes para Snyder tras su intensa Dawn of the Dead.
Con un guion escrito por el mencionado, Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword) y Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum), la historia de Army of the Dead se desarrolla después de un brote de zombies. El cineasta explicó previamente: «Una plaga zombie golpea Las Vegas, y fueron capaces de contener el virus a la ciudad. Construyeron un muro a su alrededor a partir de contenedores. Y entonces la ciudad cae. Seis años después, uno de los propietarios de un casino contrata a este grupo de soldados para que recuperen el dinero que dejó en la caja fuerte». Se supo que al proyecto solía estar vinculado a Warner Bros. pero finalmente se lo quedó la plataforma de streaming, que desembolsó un presupuesto de 70 millones de dólares. Así pues, el mismo Snyder se desempeñará como productor junto a su esposa, Deborah Snyder (Wonder Woman). ¿Qué tal suena?