Existe.
Zack Snyder llevó a su cuenta de Vero una imagen con la que confirmaría la existencia del tan mentado Snyder’s Cut, aquel por el que los fanáticos más acérrimos han salivado desde el estreno de la tibia Justice League (2017). Esta fotografía muestra cuatro latas que contendrían los rollos de su versión de la película, con el rótulo «JL Director’s Cut» y una duración de 214 minutos -la que llegó a los cines fue de 120-.
En las últimas semanas se revitalizó el movimiento que clama por el lanzamiento del Snyder’s Cut. Actores de la talla de Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ben Affleck (Argo) pidieron que se estrene el corte, a dos años del lanzamiento de la otra. Frente a los rumores de que llegaría de manera exclusiva a HBO Max, ejecutivos de Warner Bros. indicaban que no había manera de que algo así sucediera.
El director de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice no se mantuvo alejado de los rumores y ha compartido imágenes no utilizadas en la película de la Liga de la Justicia que se estrenó, alimentando todavía más los deseos de los fanáticos. Ahora, reveló que difunde esta imagen porque está «cansado de que la gente diga que no es real». Casualmente, en las últimas horas se conoció una entrevista en la que Henry Cavill (The Witcher) expresó que desconoce si el corte siquiera existe.
Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta, Amber Heard (Drive Angry) como Mera y Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf fueron algunos de los que completaron el equipo frente a cámaras. Actores como Kersey Clemons (Iris West) o Willem Dafoe (Nuidis Vulko) se quedaron fuera de la versión estrenada, que sumó a Joss Whedon (The Avengers) para reescrituras y para filmar escenas adicionales a raíz de una tragedia personal de Snyder.
En la película, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.