Zachary Levi (Chuck, Tangled) y los niños, una relación sin igual. El actor protagonizará Harold and the Purple Crayon, próxima película de Sony que adaptará la novela creada por Crockett Johnson y será escrita por David Guion y Michael Handelman (Night at the Museum: Secret of the Tomb).
La información corrió por cuenta de THR, que afirma que contará con John Davis (Dolemite is my Name) como productor. La historia sigue a un niño de cuatro años que con el poder de su crayón crea mundos a su alrededor, lo que recuerda a ChalkZone (2002), aquella serie de Nickelodeon. No es la primera vez que se busca adaptar la novela, ya que despertó el interés de figuras como Spike Jonze (Her), Steven Spielberg (Catch Me If You Can, Jaws) y Will Smith (Bad Boys, Suicide Squad) para llevarla adelante, además de un proyecto trunco por parte de la propia productora para realizar una versión animada.
El libro de literatura infantil fue creado en 1995 de la mano de Johnson y, debido al éxito, en su momento generó una serie de novelas que llegó a un total de seis, finalizando la popular franquicia en 1963 con Harold’s ABC. La historia fue una fuente importante para la educación inicial y sirvió de inspiración para varias creaciones, como el videojuego Crayon Physics Deluxe.
Últimamente Levi viene anotándose en varios proyectos, ya que aguarda por el estreno de The Mauritanian junto a Jodie Foster (The Silence of the Lambs, The Accused), Shailene Woodley (Divergent, The Spectacular Now, Big Little Lies) y Benedict Cumberbatch (Avengers: Infinity War, Sherlock), mientras en el horizonte se asoma The Unbreakable Boy, el drama basado en el libro homónimo de Scott M. LeRette y Susy Flory que escribirá y dirigirá Jon Gunn (The Case for Christ), así como también Shazam: Fury of the Gods, la secuela de Shazam!.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.