Dejando de lado la comedia y la capa, Zachary Levi (Chuck, Tangled) ya está incorporado en el nuevo proyecto de Lionsgate como el protagonista de The Unbreakable Boy, el drama basado en el libro homónimo de Scott M. LeRette y Susy Flory que escribirá y dirigirá Jon Gunn (The Case for Christ).
Basado en una historia real, Levi interpretará a Scott, padre de Austin, un niño con huesos quebradizos y autismo, pero que eso no lo limita a disfrutar y tener una visión optimista sobre la vida; mientras que su padre lo ve como el triunfo de un espíritu indestructible, y saber que ser inquebrantable no se trata de fuerza física sino de fuerza interior. Aún no está confirmado quiénes acompañarán al actor en la pantalla, mientras que la producción correrá por cuenta de los hermanos Andrew y Jon Erwin junto a Kevin Downes, Jerilyn Esquibel y Peter Facinelli.
Este proyecto se suma a una agenda ya apretada que tiene el actor, quien trabajará nuevamente con los Erwin para American Underdog: The Kurt Warner Story, película biográfica basada en el famoso jugador de la NFL que llegará el año que viene. Alejado de la dupla de hermanos, Levi protagonizará Spy Guys, una comedia de acción, y también la próxima película de Kevin Macdonald (The Last King of Scotland, Whitney), previamente titulada Prisoner 760, de la que forma parte junto a Jodie Foster (The Silence of the Lambs, The Accused), Tahar Rahim (A Prophet), Shailene Woodley (Divergent, The Spectacular Now, Big Little Lies), y Benedict Cumberbatch (Avengers: Infinity War, Sherlock); mientras aguarda por comenzar con el rodaje de Shazam: Fury of the Gods, la secuela de Shazam!.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.