Vuelve el hijo pródigo a la casa del ratón: Zac Efron (Neighbors) será el protagonista de Three Men and a Baby, la remake de la película de 1987 que prepara Disney+, en lo que será su retorno a la compañía a 12 años de protagonizar High School Musical: Senior Year, la última de la exitosa trilogía que lo llevó al estrellato.
Por ahora, Efron es el único confirmado en esta película que revivirá la historia de tres amigos solteros de Nueva York que crían a una bebé llamada Mary, que fue dejada en la puerta de su departamento. El guion fue escrito por Will Reichel y será producida por Gordon Gray, conocido por llevar adelante películas deportivas como Million Dollar Arm, McFarland USA y The Way Back.
La película de 1987 fue protagonizada por Tom Selleck (Magnum P.I., Friends), Steve Guttenberg (Police Academy, Cocoon) y Ted Danson (Cheers, The Good Place) y dirigida por Leonard Nimoy (Star Trek), basándose en el film francés Trois hommes et un couffin del año 1985. Estrenada el 25 de noviembre, fue la primera película live-action de la productora en superar los $100 millones de dólares en la taquilla y además contó con una secuela titulada Three Men and a Little Lady, de 1990.
Al actor se lo puede ver actualmente en Down to Earth, el documental de Netflix con el que viaja por todo el mundo. En el plano ficcional, viene de protagonizar Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile , en el papel del asesino Ted Bundy. Además, tiene planes de encabezar King of the Jungle, acerca de la loca historia del creador del antivirus McAfee.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.