Paramount Network reveló el primer avance para Yellowstone, serie de TV que marca el regreso de Kevin Costner (Dances with Wolves, The Untouchables) al terreno del western. Y lo hace de la mano del guionista nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan (Sicario, Hell or High Water, Wind River), quien se ha vuelto una de las voces más interesantes que surgieron en los últimos años para explorar este género dentro del corazón de Norteamérica.
El mencionado actor interpreta a John Dutton, patriarca de la familia que controla el rancho colindante más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de aquellos en sus fronteras: desarrolladores inmobiliarios, una reserva india y el primer Parque Nacional del país. Es un estudio intenso de un mundo violento alejado del escrutinio de los medios, donde la apropiación de tierras hace que algunos constructores se vuelvan multimillonarios, mientras que los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde beber agua envenenada por pozos de fracking y asesinatos sin resolución no son noticia: son la consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos, visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.
Wes Bentley (American Beauty), Kelly Reilly (Flight), Luke Grimes (American Sniper), Cole Hauser (Dazed and Confused), Kelsey Asbille (Teen Wolf), Dave Annable (Brothers and Sisters), Danny Huston (Wonder Woman), Gil Birmingham (Hell or High Water) y Gretchen Mol (Boardwalk Empire) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el mes de junio.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.