Para esta altura del año ya deberíamos haber visto un trailer para X-Men: Dark Phoenix, pero esos planes cambiaron cuando 20th Century Fox resolvió postergar la fecha de estreno. Han pasado algunos meses sin nuevas fotografías o novedades, lo que genera cierta inquietud por esta próxima entrega en la franquicia, en manos del novel realizador Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past). Quizás por eso se vuelve noticia la publicación de una imagen desde el set donde se filman escenas adicionales, en la que los Charles Xavier y Magneto de James McAvoy (Wanted, Split) y Michael Fassbender (Shame, Inglourious Basterds) se enfrentan en otra partida de ajedrez, como tantas veces lo hicieron a lo largo de la franquicia.
Esta mantendrá la tendencia de situar cada film en una década diferente, con un salto temporal de 10 años. Los eventos transcurrirán en 1992 y encontrarán a los mutantes en un terreno desconocido, dado que se los considera héroes nacionales. De hecho, Charles Xavier está en la tapa de la revista TIME y con el orgullo y ego inflado empieza a mandar al equipo en situaciones cada vez más peligrosas. Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una erupción solar golpea al X-Jet y el aumento de la energía despierta a una fuerza malévola y hambrienta de poder dentro de Jean, es decir al Fénix.
Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver) son otros que volvieron al equipo frente a cámaras, que sumó a Lamar Johnson (The Next Step) para un rol no aclarado y a Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) como la antagonista. Respecto a esta última, se dice que será una metamorfa de otro mundo calmada pero brutal, que manipula a Fénix para sus propios intereses.
Kinberg es nuevamente productor junto a Lauren Shuler Donner (Deadpool) y Hutch Parker (Logan). X-Men: Dark Phoenix tiene su estreno en cines del mundo previsto para el mes de febrero del 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.