¡Que no es Aioros de Sagitario!
Warner Bros. lanzó una serie de afiches para Wonder Woman 1984, la postergada secuela para una de las piezas más valiosas dentro del DCEU. Todos los pósters ponen su total atención en Gal Gadot (Fast Five, Justice League) y su Diana de Themyscira, una vez más dándole prioridad a la armadura de Águila Dorada. Como explicábamos en su momento, la misma apareció por primera vez en el arco «Kingdom Come» (1996), una miniserie de cuatro números que planteaba un mundo repleto de metahumanos con una visión distorsionada de la Justicia, lo que generaba tensión entre los superhéroes «tradicionales» -como la arriba mencionada-, y un nuevo conjunto de justicieros. Resta ver si la película aborda algo de eso o si el uso de la armadura no es más que un guiño para los fanáticos.
Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water) como Steve Trevor, Kristen Wiig (Bridesmaids, Saturday Night Live, Ghostbusters) como Cheetah, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle) como Max Lord, Connie Nielsen (Gladiator) como Hippolyta, Robin Wright (House of Cards) como Antiope, Gabriella Wilde (Endless Love) y Ravi Patel (Master of None), entre otros, son quienes completan el equipo frente a cámaras. No hay muchos detalles argumentales sobre esta película por fuera del avance temporal que da cuenta el título.
Patty Jenkins (Monster) y Geoff Johns (The Flash) trabajaron en el tratamiento de esta segunda parte y posteriormente la realizadora pasó a co-escribir el guion junto a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla). La directora ha expresado que quería un salto temporal de varias décadas para esta continuación, que se sabía podría estar ambientada en Estados Unidos durante la Guerra Fría. El estreno se mantiene asignado para la semana del 4 de junio de este 2020 y muchos esperan que siga así, con el temor de que se vea postergada como tantos otros lanzamientos a raíz del avance del Coronavirus.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.