La nueva película del guionista Taylor Sheridan.
Por medio de sus redes sociales, Michael B. Jordan (Black Phanter, Creed) compartió la primera prueba de cámara -una práctica cada vez más recurrida- de él personificado como el agente John Clark, el protagonista de la prometedora Without Remorse. Se trata de un intenso thriller de acción que adapta la obra de Tom Clancy, la cual ha sido tratada por el aclamado guionista Taylor Sheridan (Wind River, Sicario, Hell Or High Water) y el director Stefano Sollima (Suburra), la dupla ganadora que ya estrenó el año pasado la notable Sicario: Day Of The Soldado.
Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, The Dark Tower) será el principal productor, junto a Josh Appelbaum (Teenage Mutant Ninja Turtles), André Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol) y el mencionado actor. Without Remorse narra la llegada de John Clark a la CIA y funcionaría como una historia de origen. Después de su estreno se adaptaría Rainbow Six -que ya ha tenido videojuegos inspirados en él-, donde el agente Clark se encarga de liderar a una unidad anti-terrorista con el nombre en código «Rainbow», aunque no se sabe si Sheridan y Sollima repetirán para el trabajo. Tampoco es la primera vez que este personaje se pasa por el cine, pues fue interpretado por Willem Dafoe (Platoon, The Florida Project) en la película Clear and Present Danger y por Liev Schreiber en The Sum Of All Fears.
Clark, también conocido como John Terrence Kelly, es un ex Navy Seal devenido en oficial de operaciones para la CIA, quien aparece en un total de 17 novelas desde su presentación en «The Cardinal of the Kremlin» (1988). Si bien ha sido principalmente un personaje secundario, que ayuda al analista Jack Ryan con los aspectos más físicos de cada misión, finalmente tiene la chance de brillar en «Without Remorse», que cuenta la historia de cómo llegó a trabajar en la CIA. La película tiene prevista su llegada a salas de cine de todo el mundo en septiembre de 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.