Después de muchos meses de silencio, parece que Netflix y Marvel Entertainment se dieron cuenta de golpe que se les venía encima la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil y resolvieron apurar la campaña promocional. Han sido días intensos para el Hombre sin Miedo, con varios avances, imágenes, un afiche y más, y todavía queda contenido que sumar. Es que se lanzaron más fotografías y otro adelanto, que recupera a Wilson Fisk de un blanco prístino mientras que el héroe abraza el traje negro de la primera temporada, a la vez que se reveló la sinopsis oficial.
«Desaparecido durante meses, Matt Murdock resurge como un hombre quebrado, que pone en duda su futuro tanto como el justiciero Daredevil y como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe». Se supone que estos episodios buscarán inspiración del arco argumental «Born Again», escrito por Frank Miller y publicado en 1986. El estreno de todos los capítulos tendrá lugar el 19 de octubre.
Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill) se sumó al elenco para interpretar a un agente del FBI que desempeñará un rol central en el conflicto entre el Hombre sin Miedo y Kingpin -se cree que podría ser Bullseye-, mientras que Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) dará vida a la Hermana Maggie.
Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volvieron a la producción ejecutiva.