Si protagonizar la muy sólida Bad Boys for Life no le regresó a Will Smith (Men in Black, Gemini Man) su muy merecido título de estrella de cine de acción, está claro que su próximo proyecto lo hará: un explosivo thriller que lo reunirá con uno de los prolíficos directores detrás de John Wick. Y es que Deadline ha dado a conocer que uno de los múltiples proyectos que David Leitch (Deadpool 2, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) tiene en desarrollo es la titulada como Fast & Loose.
Escrita por los hermanos Jon y Eric Hoeber (The Meg, Red), la película se centra en John Riley (Smith) cuando se despierta en Tijuana después de haber sido dejado por muerto y sin memoria, siguiendo una serie de pistas para descubrir su identidad de sus vidas duales: uno como un capo del crimen exitoso rodeado de mujeres hermosas, pertenencias caras y un estilo de vida lujoso y el otro como un agente encubierto de la CIA con un salario bajo, sin familia ni vida hogareña y cero caminos de éxito. Sin saber cuál es su verdadera personalidad, Riley debe determinar cuál es la vida que quiere.
Por ahora, la agenda de Leitch es una llena,pues ahora mismo se encuentra rodando la prometedora Bullet Train, encabezada por el galardonado Brad Pitt (Se7en) junto a un reparto de lujo. Además, en planes tiene arrancar la producción de The Division, con Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) y Jessica Chastain (Molly’s Game), y la remake de la coreana The Man From Nowhere, con la que volverá a cruzar caminos con su colaborador detrás de cámaras Chad Stahelski.
En cuanto a Smith, el actor tiene por estrenar tanto en salas de cine como en HBO Max al drama biográfico King Richard, basado en la vida del padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams. Además, en camino tiene el drama de escape Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua, y ya está confirmado que regresará como el policía Mike Lowrey en una cuarta entrega de Bad Boys.