Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga podría ser uno de los mejores títulos de la historia.
Si hay algo que Netflix hace de maravilla es promover su contenido propio y vaya si hacen un gran trabajo en poner Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga en el radar.
Will Ferrell (Anchorman, Step Brothers, Zoolander) y Rachel McAdams (Mean Girls, Doctor Strange) son los protagonistas de esta nueva comedia de David Dobkin (Wedding Crashers, The Judge), una que gira en torno a «The Eurovision Song Contest», un programa de televisión real, muy popular y de larga data.
En la película, los antes mencionados interpretan a Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos aspirantes a estrellas que reciben la oportunidad de sus vidas para representar a su país en la competencia musical más grande del mundo. Lo que finalmente les dará la chance de demostrar que cualquier sueño que se tenga es uno por el que vale la pena luchar. ¿A qué nación pertenecen? A Islandia, por supuesto, y con su banda Fire Saga pretenden ser los vencedores, con la canción «Volcano Man». Y la plataforma de streaming eligió que el videoclip oficial sea nuestra primera aproximación a este proyecto, lo cual es definitivamente un acierto.
Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!), Dan Stevens (The Guest, Legion), Natasia Demetriou (What We Do in the Shadows), Jamie Demetriou (Fleabag), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Atomic Blonde, Game of Thrones), Ólafur Darri Ólafsson (NOS4A2, The Last Witch Hunter) y la cantante Demi Lovato son algunos de los que completan el elenco de esta película, escrita por Ferrell y Andrew Steele (The Spoils of Babylon, Saturday Night Live).
El humorista también es uno de los productores, junto a Jessica Elbaum (The Other Guys) y Chris Henchy (Daddy’s Home), en tanto que Adam McKay (The Big Short) es productor ejecutivo. Para volver a escuchar esa voz angelical cruza de Fergie y Jesús, que el actor demostró en Step Brothers, tendremos que esperar hasta el 26 de junio, cuando Netflix la estrene a nivel global. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.