Protagonizan Downhill, una comedia romántica y remake de Force Majeure.
Para cada fecha festiva hay una película. Así como las hay en Navidad y Día de Brujas, las hay en el Día de los Enamorados. Y ya están los encargados de protagonizar la del 2020. El próximo 14 de febrero se estrenará Downhill, una remake del film sueco Force Majeure (2014) que encabezan Will Ferrell (Anchorman, ELF) y Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld, Veep).
Tras apenas sobrevivir a una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja casada evalúa qué siente el uno por el otro y qué quiere cada uno en su futuro. A pesar de una sinopsis oficial con tintes dramáticos, esta comedia romántica tiene dirección de Nat Faxon y Jim Rash, quienes ganaron el Oscar a mejor guion adaptado por The Descendants (2011). Se suman al elenco las actuaciones de Kristofer Hivju (Game of Thrones), Miranda Otto (The Lord of the Rings) y Zach Woods (Silicon Valley), entre otros.
La película sueca en la que se inspira fue dirigida por Ruben Östlund, quien también está involucrado en este proyecto como productor ejecutivo. Force Majeure fue aclamada en todo el mundo, llamado uno de los mejores films del 2014.
Las rom-coms que salen a mediados de febrero suelen tener buena recepción en taquilla, más que nada gracias a las salidas en pareja al cine. Y aunque el remake de una película sueca de hace seis años pareciera no ser tentadora, ciertamente la dupla Ferrell y Louis-Dreyfus es prometedora, ya que ambos son humoristas con una gran trayectoria tanto en el recibimiento de la gente así como en crítica.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.