La dupla de Talladega Nights y Step Brothers se juntará para esta próxima comedia basada en los personajes de Arthur Conan Doyle, con guión y dirección de Etan Cohen (Get Hard).
Con la aclamada Sherlock, la serie Elementary, las películas de Guy Ritchie o la reciente Mr. Holmes, se creería que el famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle estaría bien cubierto, sin embargo hay algo más y suena prometedor. Deadline informa que Will Ferrell y John C. Reilly, que ya han trabajado juntos en las recordadas Talladega Nights y Step Brothers, se juntarán para una nueva comedia titulada Holmes & Watson. No se ustedes, pero yo necesito esta película ya mismo.
Se trata de una comedia de Sony Pictures, que tendrá dirección de Etan Cohen (Get Hard). El film partirá de un guión inspirado por las novelas del detective más famoso, aunque con un énfasis en lo humorístico. Lo que se indica es que Ferrell y Reilly estaban desde hacía tiempo detrás de la posibilidad de volver a juntarse en cámara -se hablaba de Border Guards a mediados del 2014- y ahora todas las fichas cayeron en su lugar.
El estudio adquirió el guión de Holmes & Watson tiempo atrás, con Ferrell vinculado al primer papel y Sacha Baron Cohen para el segundo. Las cosas no funcionaron y el desarrollo se detuvo, hasta ahora que se abrió una nueva oportunidad. El rodaje comenzará después de noviembre. Cohen, escritor de Idiocracy y Tropic Thunder, tiene en marcha una película sobre Mandrake, con el actor de Borat a bordo como protagonista, pero habrá que esperar un tiempo más para que llegue a los cines.
Ferrell tiene una larga lista de films en camino, como la secuela de Daddy’s Home, The House y Zeroville, mientras que otros tantos están en la mira. John C. Reilly, por su lado, es parte del elenco de voces de Sing, también del equipo de Kong: Skull Island, acompaña a Joaquin Phoenix en The Sisters Brothers y repondrá su rol central para Wreck-It Ralph 2. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.