Encabezará The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared.
Will Ferrell (Step Brothers, Anchorman) cumplió 50 años este 2017 y, como si se tratara de una apropiada broma, en su próximo rol interpretará a un hombre centenario. The Hollywood Reporter informa que el humorista va a protagonizar y producir una adaptación de The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared, la novela de Jonas Jonasson.
El libro se describe así: «Después de una vida larga y agitada, Allan Karlsson acaba en un asilo, creyendo que será su destino final. El único problema es que todavía tiene buena salud y, de repente un día, cumple 100 años. Una gran celebración está en marcha, pero él no está realmente interesado (y quisiera tener un poco más de control sobre su consumo de vodka). Así que decide escapar. Trepa por la ventana en sus pantuflas y se embarca en un viaje hilarante y completamente inesperado que involucra, entre otras sorpresas, un maletín repleto de dinero, algunos desagradables criminales, un amigable empleado de un puesto de salchichas y a un elefante (sin mencionar a una muerte por elefante). Sería la aventura de una vida para cualquiera, pero Allan tiene una historia increíble: no solo ha sido testigo de algunos de los eventos más importantes del siglo XX, sino que además desarrolló un rol clave en ellos. Empezando con municiones desde chico, de alguna forma se encuentra involucrado en muchas de las principales explosiones del último siglo y viajó a lo largo del mundo, compartiendo comidas y más con todos, desde Stalin, Churchill y Truman a Mao, Franco y de Gaulle».
Jason George (Narcos, The Blacklist) se hará cargo de escribir el guión de este film, que tendrá producción del actor junto a sus socios Adam McKay (The Big Short) y Jessica Elbaum (The Other Guys, Get Hard), así como también Andy Licht (Waterworld), Pontus Edgren y Mikael Wallen. Los últimos dos produjeron la adaptación cinematográfica sueca de la novela best-seller, una que recibió una nominación al Premio de la Academia por Mejor Maquillaje y se convirtió en una de las películas más recaudadoras de la historia de su país. También dio lugar a una secuela.
Ferrell ya terminó de trabajar en la comedia Holmes & Watson, en una nueva reunión con su amigo John C. Reilly, así como también en Daddy’s Home 2 y la muy postergada Zeroville. Además sigue vinculado a una larga lista de títulos, con lo que no se conoce cuándo podría avanzar esta transposición. ¿Qué tal les suena?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.