Con el inminente final de varias de las series más famosas de su catálogo exclusivo, Netflix tiene que comenzar a buscar nuevas propuestas que alcancen el prestigio de una The Crown o la popularidad de Stranger Things, con lo que ya hay más de un nuevo proyecto en marcha para la plataforma. Y, de acuerdo a Variety, uno de ellos será White Stork, un thriller político de 10 episodios que será protagonizado por el aclamado Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok, Crimson Peak), quien lleva desde 2017 sin involucrarse en algún proyecto que no sea del MCU -sin contar sus papeles animados-.
En la misma, Hiddleston interpretará a James Cooper, un carismático político cuya carrera en el parlamento está amenazada por un proceso de investigación que descubre una serie de secretos peligrosos sobre su pasado. La serie fue creada y será producida por el guionista Chris Dunlop (Deep State, Spotless), mientras que Eleven, la compañía detrás de la notable Sex Education, también se encargará de supervisar el proyecto. El mismo todavía carece de una fecha de estreno, pues el también actor de Kong: Skull Island se encuentra abocado al rodaje de Loki.
Por ahora, se espera que sus 10 episodios sean dirigidos por el experimentado Kristoffer Nyholm, quien ya dirigió a Tom Hardy (Venom, Mad Max: Fury Road) en la primera mitad de Taboo. Por ahora, Hiddleston estrenará a finales de este año -o principios del próximo- la mencionada serie del Dios de la Travesura, mientras que también recuperará a dicho personaje para What If?. No obstante, se desconoce si este nuevo fichaje responde a la dirección que tomará la carrera del actor, pues tras más de nueve años dentro de la maquinaria del cine de superhéroes, quizás decida encarar otro tipo de producciones.