Puede que su regreso a la franquicia de Blade esté en duda -un cameo en la nueva película del MCU sería un más que digno homenaje a la trilogía original-, pero Wesley Snipes (Demolition Man, The Expendables 3) ya tiene en camino otro esperado film. The Hollywood Reporter ha revelado que el actor se ha incorporado al elenco para Coming 2 America, película donde dará vida al General Izzi, un hombre que gobierna una nación vecina.
Esta segunda parte de Un Príncipe en Nueva York se piensa como un vehículo para que vuelva a encabezar Eddie Murphy en la piel del Príncipe Akeem, del país ficticio de Zamunda, no obstante no hay detalles argumentales concretos. John Landis fue el director de la original, que completaba su elenco con Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, John Amos, Eriq La Salle y Louie Anderson. La producción correrá por cuenta de Kevin Misher (Mirror Mirror, Carrie, Public Enemies). Barry Blaustein y David Sheffield, los autores de la original, habían sido convocados para firmar el primer boceto, pero más tarde fue reescrito por Kenya Barris (black-ish).
En la película de 1988, Murphy encarnó a un adinerado príncipe africano que viajaba a Queens, en Nueva York, haciéndose pasar por un hombre pobre en búsqueda de una esposa. Con un costo de 39 millones de dólares, recaudó más de 288 a nivel mundial y fue otro de los títulos que cimentó la carrera del humorista. A diferencia de otro de sus éxitos de la época, como fue Beverly Hills Cop, no se pensó en encarar continuaciones de Coming to America, pero un cuarto de siglo después es otro el apetito de Hollywood por propiedades ya instaladas que se puedan desarrollar. Coming 2 America llegará a salas de cine el próximo 7 de agosto de 2020, con dirección de Craig Brewer (Footlose, Hustle & Flow).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.