Del aclamado director de Beasts of the Southern Wild.
Han pasado más de siete años desde que Benh Zietlin se presentó al mundo con su primer largometraje, un notable drama con tintes fantásticos titulado Beasts of the Southern Wild, el cual le valió dos nominaciones a grandes premios Oscar. Y ahora, tras lo que tuvo que ser un largo proceso de preparación, Fox Searchlight ha revelado el primer trailer -y un muy buen afiche- de su próxima película, una reimaginación del cuento de Peter Pan titulada Wendy. Y aunque las revisiones al mencionado clásico no tengan la mejor de las famas, es innegable que luce como una memorable aventura con una fuerza visual inusitada.
En esta épica y cándida aventura salvajemente reinventada, Wendy se pierde en una isla misteriosa donde el envejecimiento y el tiempo no surten efecto. Pero cuando todo se complica en el mundo de Nunca Jamás, deberá luchar para salvar a su familia, su libertad y a su espíritu alegre de la juventud del impío peligro mortal de crecer. La película, que es protagonizada por los jóvenes Shay Walker, Tommie Lynn Milazzo, y Stephanie Lynn Wilson, fue escrita por el mismo director, junto con Eliza Zeitlin (Glory at Sea). Por su parte, Becky Glupczynski (Stingray Sam), Dan Janvey (Patti Cake$), Paul Mezey (We The Animals), y Josh Penn (Monsters and Men) se encargaron de la producción.
El proyecto es uno de muchos que fue adquirido por Disney en su compra de 20th Century Fox, siendo la distinguida Fox Searchlight parte importante de la misma. Este año, por ejemplo, estrenaron la aclamada Ready or Not, en tanto que se preparan para la distribución global de Jojo Rabbit, la ganadora del máximo galardón del Festival de Cine Internacional de Toronto. Así pues, Wendy llegará a salas de cine de Estados Unidos el 28 de febrero de 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.