Lady Gaga será la protagonista de esta nueva versión del clásico, acompañada por Bradley Cooper, quien hará su debut como realizador.
Desde hace tiempo que el tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper (American Sniper) se prepara para hacer su debut como director con la remake de A Star is Born, un proyecto que en su momento llamó la atención de Clint Eastwood. En los últimos meses se conoció que la cantante Lady Gaga sería la protagonista y ahora, desde Deadline, llega el dato de que Warner Bros. decidió dar la luz verde. Con esto, se informó que el rodaje comenzará a principios del 2017 en California.
El film ha estado en desarrollo por años con Beyoncé Knowles para el papel central, aunque decidió dar un paso al costado en el 2012 cuando este se estancó. Originalmente el actor planeaba traerla de nuevo pero, después de que las cosas no funcionaron, su primera opción fue la mencionada ganadora del Globo de Oro. Él, además, será protagonista y productor a través de Joint Effort, la compañía que tiene con el director Todd Phillips (The Hangover).
Esta nueva A Star is Born marcará la cuarta versión para la gran pantalla. William A. Wellman dirigió la original de 1937, con Janet Gaynor y Fredric March, mientras que George Cukor hizo en 1954 la que se considera como la más reconocida, con Judy Garland y James Mason. La última llegó poco más de dos décadas después, cuando en 1976 Frank Pierson realizó una versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.
Cooper trabajó en el guión de esta remake, el cual estuvo en las manos de Will Fetters (The Best of Me, Remember Me, The Lucky One). La película se centra en una estrella de cine que ayuda a una joven actriz a encontrar la fama, aún cuando su edad y alcoholismo llevan su propia carrera a una espiral descendente. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.