Long Shot se estrena en cines de Estados Unidos y parece que Jonathan Levine (The Night Before, 50/50) entregó un necesario nuevo éxito para Lionsgate. El estudio no quiere dejarlo ir con facilidad, con lo que firmó un acuerdo para que se aboque a la realización exclusiva de contenido audiovisual; ya sean largometrajes o series de televisión. Y mientras se desconoce cuál será el próximo film que encarará, se ha confirmado que uno de los show para pantalla chica será Warm Bodies, una transposición de la novela homónima escrita por Isaac Marion. Esta misma sería desarrollada a través de Megamix, la nueva productora del mencionado cineasta, que también estuvo detrás de la adaptación cinematográfica que se estrenó en 2013, con Nicholas Hoult (X-Men: Days Of the Future Past, The Favourite) como protagonista.
El libro sigue a R, un zombie que se desplaza lentamente a través de una ciudad apocalíptica que se vio azotada por la plaga de los muertos vivientes. No obstante, la vida (o muerte) del joven cambia cuando devora el cerebro de un adolescente y, en consecuencia, termina sintiendo una atracción por la pareja de su víctima, a la cual lleva a su campamento zombie. Pero cuando ella es rechazada, R arriesgará su vida y la de su ahora compañera al seguirla a Stadium City, el mayor refugio para los humanos restantes. La película logró recaudar 117 millones de dólares y consiguió un impacto positivo en la crítica, quienes no dudaron en catalogarla como un éxito más para el laureado Jonathan Levine.
«Durante más de una década, Lionsgate ha estado en el negocio con Jonathan apoyando sus primeros trabajos como escritor, director, narrador, y lanzando sus películas», expresó Nathan Kahane, presidente del Lionsgate Motion Picture Group. «Es enormemente talentoso y sus películas son únicas y refrescantes, nunca poco originales. Lionsgate siempre ha sido un hogar no oficial para él y Megamix también representa un regreso a casa para Gillian Bohrer, una productora y ejecutiva creativa altamente respetada y consumada. Así que para nosotros, este acuerdo es un irresistible combo uno-dos«.
«Lionsgate es el hogar perfecto para Megamix, el estudio donde tuve mis experiencias cinematográficas favoritas y las más exitosas», sostuvo Levine, que agregó: «Joe y Nathan han sido grandes colaboradores y amigos que me han apoyado a lo largo de los años y están tan comprometidos como Gillian y yo para fomentar visiones únicas, creativas y comerciales, y no podríamos estar más entusiasmados». Por lo pronto, se desconoce el resto del equipo que estará involucrado en el desarrollo del programa para televisión, así como los posibles talentos que tomarán los papeles que ya interpretaron Hoult y Teresa Palmer (Hacksaw Ridge, The Choice).