Caesar anticipa que la guerra comenzó desde este afiche en movimiento para la esperada tercera parte de la saga, que otra vez tiene dirección de Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes).
En las próximas horas, el director Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In) llevará a War for the Planet of the Apes a la Comic-Con de Nueva York, donde se espera que se conozca un primer avance. Como anticipo de lo que se podría llegar a ver, 20th Century Fox difundió un póster en movimiento que muestra a un nevado Caesar, mientras se escucha una versión recortada de la advertencia que le daba a Malcolm (Jason Clarke) hacia el final de Dawn of the Planet of the Apes: «Debes irte antes de que empiece la pelea… Lo siento. La guerra empezó».
«En el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, Caesar y sus simios se ven forzados a entrar en un mortal conflicto con un ejército de humanos conducido por el despiadado Coronel. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y empieza su propia cruzada mítica para vengar a su raza. A medida que la travesía los lleva a encontrarse cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta».
Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective), Gabriel Chavarria (East Los High), la pequeña Amiah Miller, Steve Zahn (Joy Ride, Sahara) y Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World) son algunos que acompañarán al Caesar de Andy Serkis en esta tercera parte, que cuenta con guión del realizador y Mark Bomback (The Wolverine). Se había conocido que la idea era la de ver cómo Caesar se volvía una figura seminal en la historia de los simios, como si fuera una suerte de Moisés. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 14 de julio del 2017. ¿Entusiasmados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.