Marvel Studios también tuvo espacio en su panel en el Salón H de la Comic-Con de San Diego para hablar de WandaVision, la serie de espantoso título que encabezarán Elizabeth Olsen (Godzilla, Ingrid Goes West) y Paul Bettany (A Beautiful Mind, Master and Commander: The Far Side of the World) con sus roles dentro del Universo Cinematográfico. La pareja subió al escenario para compartir impresiones sobre lo que se podrá esperar de este show, que se ha dicho que será como nada que se haya visto, con «extraño» como el adjetivo recurrente que emplearon los actores para describir al proyecto. Y además de dar a conocer un logo, se anunció la incorporación de un personaje para este programa, uno que conocimos previamente…
Kevin Feige, el padrino del MCU, invitó al escenario a Teyonah Parris (Dear White People, Mad Men, If Beale Street Could Talk) y la introdujo como Monica Rambeau, quien tuvo su debut dentro del MCU en el marco de Captain Marvel, como una niña de apenas 11 años encarnada por Akira Akbar. La hija de Maria Rambeau es una superheroína en el universo de los cómics, nada menos que la segunda portadora del manto de Capitana Marvel -incluso antes que Carol Danvers- y formó parte de Los Vengadores, llegando a liderarlos en cierto punto.
También se confirmó que el show transcurrirá después de los eventos de Avengers: Endgame, con lo que habría que ver cómo se resuelve la situación en torno a Vision, quien estaba definitivamente muerto desde Infinity War y por haber caído antes del infame chasquido no pudo ser traído de regreso.
Jac Schaeffer (The Hustle), quien trabaja en las próximas Black Widow y What If?, será productora, showrunner y guionista. La serie tendría un total de seis episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios. Su rodaje comenzaría en los próximos meses, para un estreno entre los marzo y junio del 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.