La noticia de que Jared Leto (Suicide Squad) volvía como el Joker para el corte de Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel) en Justice League abrió un abanico de posibilidades con respecto a retornos y apariciones, y este viernes ya se dio la primera. Collider asegura que Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike) estará en la película como Deathstroke.
Si bien correrá la misma suerte que Henry Cavill (The Witcher) y Gal Gadot (The Fast of the Furious) ya que no formará parte del rodaje como sí otros actores –Ray Fisher (True Detective) y Amber Heard (Drive Angry, The Danish Girl) en el papel de Cyborg y Mera respectivamente-, el propio actor aseguró en su momento que en el corte del director se verá la escena post-créditos original y no la que vimos en pantalla grande -cuando se hizo cargo Joss Wheedon (Avengers: Age Of Ultron)- en la que Slade Wilson tiene una breve conversación con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con la idea de «armar su propia Liga».
La posibilidad de pantalla para el experto asesino fue siempre complejo: en primera medida el personaje iba a ser el villano de la película en solitario de Batman a cargo de Ben Affleck (Gone Girl) y Geoff Johns, el Jefe Creativo de DC Cómics, pero la salida del actor como el hombre murciélago y el cambio de proyecto para que se haga cargo de Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes) -la ya conocida The Batman– modificó todo, al igual que la esperanza de tener una película individual del villano que contaba con la posibilidad de que Gareth Evans (The Raid) se sentara en la silla del director. En cambio, tuvimos que conformarnos con la aparición del personaje en la segunda temporada de Titans, a cargo de Esai Morales (Ozark, Mozart in the Jungle).
Wilson es un mercenario creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980, considerado como el asesino más grande del Universo de DC Cómics y uno de los villanos más destacados en el mundo de las historietas. El personaje ha enfrentado en varias oportunidades a Bruce Wayne y en más de una ocasión lo derrotó en combates mano a mano.
La película original se estrenó el 15 de noviembre de 2017 y logró recaudar 657 millones de dólares en taquilla, mientras que la titulada Zack Snyder’s Justice League llegará a HBO Max en algún punto de 2021. En el marco de la charla, el realizador se encargó de confirmar que aquellos que no dispongan de la plataforma igual podrán acceder a la película, dado que se trabaja en un plan de distribución.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.