Después de su exitoso paso por el Festival de Cannes de 2019, Saban Films ha revelado el adelanto para Vivarium, un surrealista thriller con tintes de comedia negra que se ganó a la crítica y que ya tiene prevista su llegada a las salas de cine. Reuniendo a la dupla de Jesse Eisenberg (The Social Network, Zombieland) e Imogen Poots (Filth, Green Room) -ya habían colaborado en la notable The Art of Self-Defense-, el avance se encarga de establecer las bases de su peculiar premisa, la cual sigue a una pareja que termina atrapada en un infierno como ningún otro: uno infinito.
La película está dirigida por Lorcan Finnegan, el realizador detrás de las también bien recibidas Foxes y Without Names, en tanto que además escribió el guion junto a su colaborador Garret Shanley (Self-Assembly). Así pues, Jonathan Aris (The Death of Stalin, la reciente Dracula), Danielle Ryan (Wild Mountain Thyme), el joven Senan Jennings (Brute, The Secret Box) y Eanna Hardwicke (The Eclipse) completan al equipo frente a cámaras del proyecto, el cual también contó con la producción de Brendan McCarthy (The Devil’s Own) y John McDonnell (The Last Days on Mars), ambos directores de la compañía Fantastic Films.
En su paso por el mencionado festival, Collider definió al film como «una evidente metáfora sobre los horrores del desarrollo urbano y los peligrosos efectos de la ansiedad doméstica«, y no hay duda de que su recepción es otro acierto para la carrera de Eisenberg, quien lleva años dedicándose a proyectos pequeños tras su paso por el DCEU en el papel de Lex Luthor. La película pasará por cines selectos de Estados Unidos el próximo 27 de marzo. ¿Qué les parece?