Las dos encabezarán esta próxima adaptación, que tendrá producción del nominado al Oscar Marc Platt (La La Land, Bridge of Spies).
Viola Davis viene de llevarse un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores por su labor en Fences, lo que ya la ha convertido en la gran candidata para irse a casa con el Oscar en su próxima edición. Pero la actriz no se duerme en los laureles y por ese motivo ya tiene en la mira un prometedor próximo proyecto que empezó a tomar forma. Deadline informa que se vinculó a la adaptación de Small Great Things, para encabezarla junto a Julia Roberts (Erin Brockovich).
Amblin Pictures -la compañía de Steven Spielberg– se hizo con los derechos de la novela de Jodi Picoult (My Sister’s Keeper) para llevarla a la pantalla grande, con el nominado al Oscar Marc Platt (La La Land, Bridge of Spies) vinculado como productor, junto a Adam Siegel (Drive, Scott Pilgrim vs. the World). El libro, acerca de las relaciones raciales, sigue a Ruth, una enfermera de parto que se hace cargo de los recién nacidos en un hospital de Connecticut, pero a la que se le pide que no toque al bebé de una pareja de supremacistas blancos. Ruth, que tiene 20 años de experiencia con recién nacidos, es una viuda cuyo marido fue asesinado en Afganistán y cuyo hijo es un estudiante de honor. Cuando dicho bebé muere y Ruth es la única presente, es llevada a la corte por la pareja. De momento se está a la búsqueda de un guionista que se encargue de la transposición, que marcaría una reunión de las actrices tras Eat Pray Love (2010).
La nominada al Premio de la Academia por The Help y Doubt también será la protagonista de The Personal History Of Rachel Dupree y encabezará Widows, de Steve McQueen (Shame, Hunger). A Roberts, por lo pronto, se la podrá ver en la próxima Wonder, a la vez que se la oirá como Smurfwillow en Smurfs: The Lost Village. En agenda le quedan Framed, Fool Me Once y su posible paso a la televisión con Today Will Be Different. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.