La dos veces nominada al Premio de la Academia acompañará a Mahershala Ali y a Quvenzhané Wallis en esta próxima adaptación, que también producirá.
La dos veces nominada al Premio de la Academia Viola Davis (The Help, Doubt) ya estaba a bordo del drama de época The Personal History Of Rachel Dupree en su rol como productora, pero ahora decidió ser también su protagonista. Deadline trae la noticia desde el Festival de Toronto, con la confirmación de que la actriz de Suicide Squad acompañará a Mahershala Ali (House of Cards) y a Quvenzhané Wallis (Beasts Of The Southern Wild) delante de cámaras.
La historia se ambienta en el salvaje y duro contexto de la Dakota del Sur de comienzos del 1900, donde Rachel Dupree se encuentra jugando un juego de gato y ratón con su ambicioso marido Isaac, en su rancho aislado y golpeado por la sequía. Acechada por secretos y mentiras que difuminan su matrimonio con el hombre que ama con pasión, pero que de alguna forma apenas conoce, Rachel debe tomar el asunto en sus propias manos si quiere que su familia sobreviva, y luchar por valores que tienen más importancia que la tierra y la ambición.
Davis se hizo con los derechos de esta novela de Ann Weisgarber hacia el 2011, cuando estaba al rodaje de The Help, y decidió producirla con Julius Tennon por medio de su compañía Juvee Productions. La actriz ocupará el papel central, que en algún momento tenía vinculada a Naomie Harris (Skyfall). Claire McCarthy (The Waiting City), de la próxima Ophelia, escribió el guión y se ocupará de la dirección, con una filmación prevista a iniciarse en el 2017. Davis, que manifestó que este proyecto era el sueño de una actriz, tiene en marcha Fences, film encabezado y dirigido por Denzel Washington que podría brindarle atención a la hora de los Premios Oscar.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.