Puede que ahora la atención esté posada en los últimos episodios de Game of Thrones, pero HBO ya está en planes de avanzar con otro de sus grandes éxitos, Westworld. Y es que de acuerdo a Deadline, Vincent Cassel (Black Swan, Irreversible, Ocean’s Twelve) formaría parte de la tercera temporada. De momento, los detalles sobre su personaje no se han clarificado, pero se dice que tendría un rol recurrente como un nuevo villano. No es la primera vez que el galardonado francés interpreta a un antagonista e, indudablemente, es un fichaje más que inspirado para una serie que ha regalado brillantes actuaciones.
Jonathan Nolan (The Prestige) y Lisa Joy son los creadores de este show, ligeramente inspirado en la novela homónima de Michael Crichton (ER, Jurassic Park), la cual dio pie a la película homónima de 1973. Los creadores utilizaron el planteo del parque de diversiones con temática del viejo oeste para expandir el concepto y explorar las reflexiones que tanto utiliza Nolan en las obras de su hermano. Se trata de una oscura odisea acerca del despertar de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y el pasado reimaginado, explora un mundo en el que cualquier apetito humano, sin importar qué tan noble o depravado sea, puede ser satisfecho.
Antonio Banderas (Desperado) y Aaron Paul (Breaking Bad, Need For Speed) son otros dos de los confirmados para el elenco de esta tercera temporada, más nombres de peso para una serie que en sus filas ha contado con Evan Rachel Wood (The Wrestler), Thandie Newton (Crash), James Marsden (X-Men), Jeffrey Wright (The Hunger Games: Catching Fire) y Ed Harris (The Truman Show), así como también Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Rodrigo Santoro (Lost), Shannon Woodward (Raising Hope), Luke Hemsworth (Thor: Ragnarok), Jimmi Simpson (House of Cards), Anthony Hopkins (Silence of the Lambs) y Gustaf Skarsgård (Vikings), entre otros. Se espera que la producción del show se reanude en marzo del próximo año, con un muy probable estreno en algún punto de 2020.