Aunque Sony no había confirmado las inevitables nuevas fechas de estreno para sus próximas producciones, llegó el momento de que la secuela de Venom, el denostado spin-off centrado en Eddie Brock, diera a conocer su movimiento de calendario. Y es que por medio de Variety se confirmó que el film, el cual ahora lleva por titulo Venom: Let There Be Carnage, verá la luz el 25 de junio de 2021. Por tanto, es seguro que la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland (Avengers: Infinity War) tendrá que buscar un nuevo día para llegar a salas de cine, pues se tenía previsto que llegara en julio del próximo año.
Andy Serkis (Mowgli, Star Wars: The Last Jedi, King Kong) es el director de esta segunda parte, que nuevamente tiene en su elenco a Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant), Woody Harrelson (Zombieland, No Country For Old Men), Michelle Williams (The Greatest Showman, Manchester By The Sea) y Reid Scott (Veep). Entre los incorporados hay que contar a Naomie Harris (Moonlight) como Shriek, una villana con poderes sónicos que ya enfrentó a Venom en la historieta Maximun Carnage, y a Stephen Graham (Snatch, The Irishman) en un papel no aclarado.
En la primera entrega, Eddie Brock es un periodista conmovido por un escándalo reciente. Desesperado por volver a la cima, empieza a investigar a la Fundación Vida y a su críptico líder, el Dr. Carlton Drake. No mucho tiempo después, Eddie se ve expuesto ante Venom, un simbionte que lo imbuye de poderes extraordinarios y que se aloja en su cabeza. La película no causó buenas reacciones en crítica, pero funcionó lo suficiente como para recaudar más que films como Justice League o ambas entregas de The Amazing Spider-Man. Hay genuino interés por ver más del personaje y también esperanza de que la secuela sepa hacerle mayor justicia a uno de los antihéroes más célebres de las historietas.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.