Aunque Sony no había confirmado las inevitables nuevas fechas de estreno para sus próximas producciones, llegó el momento de que la secuela de Venom, el denostado spin-off centrado en Eddie Brock, diera a conocer su movimiento de calendario. Y es que por medio de Variety se confirmó que el film, el cual ahora lleva por titulo Venom: Let There Be Carnage, verá la luz el 25 de junio de 2021. Por tanto, es seguro que la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland (Avengers: Infinity War) tendrá que buscar un nuevo día para llegar a salas de cine, pues se tenía previsto que llegara en julio del próximo año.
Andy Serkis (Mowgli, Star Wars: The Last Jedi, King Kong) es el director de esta segunda parte, que nuevamente tiene en su elenco a Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant), Woody Harrelson (Zombieland, No Country For Old Men), Michelle Williams (The Greatest Showman, Manchester By The Sea) y Reid Scott (Veep). Entre los incorporados hay que contar a Naomie Harris (Moonlight) como Shriek, una villana con poderes sónicos que ya enfrentó a Venom en la historieta Maximun Carnage, y a Stephen Graham (Snatch, The Irishman) en un papel no aclarado.
En la primera entrega, Eddie Brock es un periodista conmovido por un escándalo reciente. Desesperado por volver a la cima, empieza a investigar a la Fundación Vida y a su críptico líder, el Dr. Carlton Drake. No mucho tiempo después, Eddie se ve expuesto ante Venom, un simbionte que lo imbuye de poderes extraordinarios y que se aloja en su cabeza. La película no causó buenas reacciones en crítica, pero funcionó lo suficiente como para recaudar más que films como Justice League o ambas entregas de The Amazing Spider-Man. Hay genuino interés por ver más del personaje y también esperanza de que la secuela sepa hacerle mayor justicia a uno de los antihéroes más célebres de las historietas.
#Venom: Let There Be Carnage – In Theaters 6.25.21. @VenomMovie pic.twitter.com/f1n2DzlKXX
— Sony Pictures (@SonyPictures) 21 de abril de 2020