La dirigirá Leigh Whannell (The Invisible Man).
¿Veían el potencial de explorar más del mundo de Upgrade? Ciertamente Blumhouse también, con lo que ya dieron luz verde a una continuación en formato televisivo. Y es que de acuerdo a Deadline, el popular estudio desarrollará una serie de televisión a modo de secuela, una que marcará el debut de Leigh Whannell (The Invisible Man) como realizador en la pantalla chica, además de que fungirá como productor ejecutivo junto al showrunner Tim Walsh (Treadstone).
La serie, de acuerdo al comunicado oficial, comienza unos años después de los eventos de la película y amplía el universo con una versión evolucionada de STEM y un nuevo anfitrión, imaginando un mundo en el que el gobierno reutiliza STEM para ayudar a frenar la actividad criminal. Por ahora no se sabe si Logan Marshall-Green (Quarry, Prometheus, Spider-Man: Homecoming) -el protagonista de la anterior- participará en alguna capacidad.
En Upgrade, después de que su esposa es asesinada durante un asalto brutal, que también lo deja paralizado, Grey Trace recibe la visita de un inventor multimillonario con una cura experimental, que «mejorará» su cuerpo. La cura, un implante de inteligencia artificial llamado STEM, le ofrece habilidades físicas más allá de cualquier otra que haya experimentado, así como la capacidad de buscar venganza en forma implacable contra aquellos que mataron a su mujer y lo dieron por muerto.
Escrita y dirigida por el arriba mencionado, esta mirada hiper-violenta del futuro tuvo su debut en el Festival SXSW donde se llevó el premio de la audiencia. Betty Gabriel (Get Out), Harrison Gilbertson (Need for Speed), Benedict Hardie (Hacksaw Ridge), Clayton Jacobson (Animal Kingdom), Sachin Joab (Lion), Christopher Kirby (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) y Simon Maiden (The Dressmaker) son algunos de los que completaron el equipo frente a cámaras.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.