«Cualquier cosa es posible». Tras meses de entusiasmo y expectativas, A24 reveló el primer trailer para Uncut Gems, lo próximo de Benny y Josh Safdie (Good Time), un par de realizadores que ya han demostrado su reluciente valor con una breve filmografía. Se trata de un avance que aprovecha para hacer lucir la aclamada actuación de Adam Sandler (Happy Gilmore, The Wedding Singer), que por fin vuelve a salir de su zona de comfort para demostrar el potente actor que hay dentro suyo.
Uncut Gems sigue a Howard Ratner (Sandler), un carismático joyero de Nueva York que siempre está a la búsqueda de su próximo gran golpe de suerte. Cuando hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían llevar a las ganancias de su vida, él debe hacer un precario equilibrio sobre la cuerda floja, balanceando negocios, familia y adversarios invasores en todos los frentes, en su implacable búsqueda del triunfo definitivo. Idina Menzel (Frozen, Rent), LaKeith Stanfield (Atlanta, Sorry to Bother You), Eric Bogosian (Talk Radio, Succession), la debutante Julia Fox, el ex basquetbolista Kevin Garnett y el cantante The Weeknd son algunos de los que acompañan al arriba mencionado frente a cámaras.
Con guion de los hermanos junto a su habitual colaborador Ronald Bronstein (Heaven Knows What), tiene producción de Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network) y Eli Bush (The Grand Budapest Hotel, The Girl with the Dragon Tattoo) junto a Sebastian Bear-McClard (Heaven Knows What) y Oscar Boyson (Mistress America, Frances Ha), en tanto que Martin Scorsese (Taxi Driver, Raging Bull) y Emma Tillinger Koskoff (The Departed, The Wolf of Wall Street) son productores ejecutivos. Después del visto bueno prácticamente unánime de la crítica tras su paso por los festivales de Telluride y Toronto, tiene una salida limitada en cines norteamericanos prevista para el 13 de diciembre, antes de expandirse a todo el país el 25 de ese mes.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.