Seth Gordon (Horrible Bosses) decidió alejarse de la adaptación del famoso videojuego a raíz de que Sony Pictures decidió darle un nuevo rumbo creativo.
La película de Uncharted estuvo por años en desarrollo y finalmente en el 2014 las cosas parecían hacerse encaminado, con fecha de estreno confirmada, con Seth Gordon (Horrible Bosses) en la silla de director y con un guión revisado nada menos que por el ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty). Sin embargo el proyecto recibió un fuerte revés en las últimas horas, dado que TheWrap sostiene que el realizador abandonó la adaptación.
Esta salida es parte de una serie de cambios que se han dado puertas adentro de Sony Pictures, que en febrero contrató a Tom Rothman como la cabeza del estudio tras el despido de Amy Pascal, después del escándalo por el hackeo. Este nuevo ejecutivo evaluaba el destino de este film desde que tomó los riendas de la compañía y, en vez de recortar el presupuesto, eligió seguir una nueva dirección creativa. Esta decisión impulsó la partida de Gordon, quien por fuera de su documental sobre videojuegos The King of Kong parecía una elección curiosa.
El juego de Naughty Dog sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake quien cree que ha encontrado el paradero de El Dorado, la mítica ciudad de oro ubicada en América del Sur, a partir de una estatua dorada maldita. La búsqueda se torna en una competencia cuando un cazador rival se une a la carrera y cuando diferentes criaturas empiezan a atacar a aquellos que quieren enterarse de los verdaderos secretos del tesoro.
Boal hizo un pulido sobre el guión de David Guggenheim (Safe House), que había generado mucho entusiasmo en el estudio, al punto de querer inaugurar una franquicia al estilo Indiana Jones a partir de él. El estreno está previsto para el 10 de junio del 2016, no obstante parece francamente imposible que se mantenga ese lanzamiento sin un realizador a bordo y sin haber empezado el proceso de convocatoria del elenco. ¿Qué opinan de la noticia?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.