Sin director, protagonista y con un guión que suma reescrituras, Sony Pictures decidió sacar esta adaptación del famoso videojuego de la fecha de estreno que le había asignado, en junio del 2017.
En las últimas semanas se supo que Joe Carnahan (Narc, The Grey) se había sumado a la adaptación de Uncharted como guionista, algo que generaba cierto entusiasmo por el avance de un proyecto que ha sido postergado por años. De todas formas, sin director o actor principal, era cuestión de tiempo para que Sony Pictures la quitara de la fecha de estreno que se le había asignado. Y esto es exactamente lo que se hizo ahora, al borrarla del 30 de junio del 2017 y sin darle otro lugar en el calendario.
Carnahan está abordo solo como escritor, dado que su siguiente trabajo como director es Bad Boys 3, no obstante esta postergación por tiempo indefinido podría darle chances de que tome las riendas. Él ya manifestó interés en hacerlo, cuando sostuvo que entrar al mundo de Nathan Drake era un sueño hecho realidad.
El juego de Naughty Dog sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake. Este cree que ha encontrado el paradero de El Dorado, la mítica ciudad de oro ubicada en América del Sur, a partir de una estatua dorada maldita. La búsqueda se torna en una competencia cuando un cazador rival se une a la carrera y cuando diferentes criaturas empiezan a atacar a aquellos que quieren enterarse de los verdaderos secretos del tesoro.
En su momento, el ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) hizo un pulido sobre un guión de David Guggenheim (Safe House), que había generado mucho entusiasmo en el estudio, al punto de querer inaugurar una franquicia al estilo Indiana Jones a partir de él. Se había asignado el 10 de junio de este 2016 como la fecha en la que el film vería la luz, cosa que no pasó y que por lo pronto no se ve que vaya a pasar. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.