Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, In the Hearth Of The Sea) anunció que Uncharted empezó su rodaje. Un proyecto que tuvo un desarrollo problemático a lo largo de más de una década, con talento que se acercaba y alejaba de sus filas, finalmente había ordenado todas sus piezas y se disponía a comenzar su filmación el pasado marzo en Berlín, pero todo se interrumpió el primer día de rodaje a raíz de las medidas sanitarias por el COVID-19. Cuatro meses después, las cámaras están otra vez en marcha y el joven actor compartió la novedad vía Instagram, con una imagen de su silla en el set, que simplemente reza «Nate».
El joven detrás de Peter Parker y Mark Wahlberg (The Fighter) son los que encabezan el equipo frente a cámaras, que también tiene a bordo a Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina) y Sophia Ali (Truth or Dare). Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Double Tap) es el director, un puesto por el que previamente pasaron Travis Knight (Bumblebee), Shawn Levy (Real Steel), Neil Burger (The Illusionist) o Seth Gordon (Horrible Bosses).
La película se inspiraría en una secuencia dentro del videojuego Uncharted 3: Drake’s Deception, en la que el joven Drake conoce a su socio Victor Sullivan -su mejor amigo y mentor- y establece los eventos que definirán a toda la serie. La dupla de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Men in Black International) es la última que escribió el guion, uno para el que previamente habían hecho bocetos Joe Carnahan (Narc, The Grey), Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), David Guggenheim (Safe House) y más.
La ovacionada franquicia se ha extendido en cuatro entregas principales y un par de desprendimientos que han gozado del mismo éxito, aunque esta ha llegado ya a su conclusión, siempre con la posibilidad de regresar con nuevos protagonistas. El potencial de saga fílmica es incuestionable, pues los videojuegos siempre han bebido de obras cinematográficas del calibre de Indiana Jones, su principal y más evidente referencia. Sony Pictures anunció que Uncharted llegará a salas de cine el 16 de julio del 2021, fecha en la que por lo pronto también se planea el debut de la secuela Space Jam: A New Legacy.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.