El productor Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush), socio del director Ron Howard, aseguró que trabaja en una nueva versión del clásico de 1984 con Tom Hanks y Darryl Hannah, la cual tendría una vuelta de tuerca.
Nadie está a salvo… Por las últimas horas, el productor Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush) dio una entrevista a CNBC en la que confirmó que una remake de Splash está en desarrollo en Imagine Entertainment, la productora que conduce junto al director Ron Howard. No hay detalles sobre quién la llevará adelante ni qué escritor estará vinculado, aunque sí anticipó algo de lo que se podría llegar a ver.
«Hoy voy a hacer Splash… voy a hacerla desde el punto de vista de– No puedo decir nada. Hay una estrella del cine involucrada, no lo anuncié todavía», es lo que dijo el productor. El tratamiento original de Grazer para la película era Wet, el cual se contaba desde el punto de vista de la sirena frente al humano. En base a esto, él aseguró que se haría una versión de aquella y que hay un giro involucrado, aunque no podía decir cuál.
La de 1984, sobre un romance entre un hombre y una sirena, fue el primer éxito de la dupla Grazer-Howard, a la vez que lanzó al estrellato a Tom Hanks y Darryl Hannah. Cabe señalar que en el 2009, Universal Pictures e Imagine Entertainment se hicieron de un guión titulado Merman, escrito por Jennifer Abu Hollander y Jeff Moskowitz. Esto podría dar un indicio de qué es lo que se buscará en esta nueva Splash, dado que es una comedia romántica en la que un sireno sale a la superficie en busca de su prometida sirena, que lo dejó para estar con un humano. ¿Será esa la vuelta de tuerca?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.