Netflix ha revelado el primer adelanto para Turn Up Charlie, su nueva serie de comedia protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim, Beast Of No Nation). La serie, co-creada por el mencionado londinense, vuelve a probar que sin importar al papel que se enfrente, lo cumple y se adapta con creces, siendo en este caso un DJ en busca de una carrera. No parece que vaya a ofrecer algo nuevo dentro del catálogo, pero sí que luce como un divertido entretenimiento junto a la presencia del gran actor, quien se mantuvo ligado a la pantalla chica gracias a Luther.
Turn Up Charlie se centra en el hombre del título (Elba), un DJ con problemas y un soltero eterno, a quien se le da una última oportunidad de éxito cuando de mala gana se convierte en un «niñero» para la hija problemática de su famoso mejor amigo, Gabby. Junto a Elba, la debutante Frankie Hervey, Piper Perabo (Coyote Ugly, Looper), J.J. Feild (Professor Marston and the Wonder Women), Angela Griffin (The Detail), Guz Khan (Borderline), Cameron King (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) y Jocelyn Jee Esien (Anuvahood) completan al equipo frente a cámaras.
Con producción de Idris Elba, Gary Reich (Uncle David) y Tristram Shapeero (Community), la primera temporada del show se estrenará el próximo 15 de marzo. En cuanto al actor, próximamente le veremos como el antagonista de Hobbs & Shaw, el spin-off de la frenética saga Fast & Furious. Además, interpretará a Macavity en la adaptación cinematográfica de Cats, el exitoso show musical de Broadway.