La serie se verá por Amazon Prime Video.
Estábamos a la espera de lo que podía arrojar la Comic-Con de este año, que como casi todos los eventos de este 2020 se desarrolla en formato virtual, con respecto a la nueva creación de la dupla tan querida e hilarante de Simon Pegg (Shaun of the Dead, Mission: Impossible – Fallout) y Nick Frost (Sick Note, Paul) titulada Truth Seekers. Si bien en las últimas horas pudimos apreciar algunas imágenes, hoy tuvimos el primer avance oficial de la serie de ocho episodios que se verá por Amazon Prime Video a partir de la primavera.
Esta nueva comedia de terror seguirá a un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial, que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos lo vean. Sin embargo, a medida que replantean iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar la destrucción de la raza humana.
Además de contar con Nick Frost como Gus y Simon Pegg como Dave, a la pareja protagónica la acompañarán Samson Kayo (Famaland, Slice) como Elton, Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) como Richard, Emma D’Arcy (Wanderlust) como Astrid y Susan Wokoma (Crazyhead) como Helen al frente de las cámaras. El proyecto fue co-escrito por Frost, Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes además son productores ejecutivos junto Miles Ketley y al director Jim Field Smith.
Este jueves y hasta el domingo inclusive se realiza el Amazon Virtual-Con, donde contará con presentaciones exclusivas de las nuevas series y temporadas de la plataforma junto a charlas que tendrán a los protagonistas en los diferentes paneles de la convención.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.