Treadstone: primer trailer subtitulado

Una serie en el mundo de Jason Bourne.

Treadstone, teaser

USA Network ha revelado el primer teaser para su serie Treadstone, la cual tiene lugar en el universo de Jason Bourne. La misma, que se postula como una interesante propuesta de acción junto a la emocionante Jack Ryan, seguirá a los nuevos e imparables agentes del programa que da titulo al show, con lo que ofrecerá una mirada mucho más amplia al mundo del personaje creado por Robert Ludlum.

El show explorará la historia de origen y las acciones en la actualidad del programa de operaciones negras de la CIA conocido como Treadstone, una operación encubierta que usa un protocolo de modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos superhumanos prácticamente imparables. Jason Bourne es un producto de dicho programa, no obstante la serie seguirá a nuevos agentes durmientes a lo largo del mundo, a medida que son misteriosamente “despertados” para continuar con sus misiones mortales. Ninguno de ellos, claro, estará interpretado por Matt Damon.

Universal Cable Productions está detrás de este proyecto. Tim Kring, el creador de Heroes, será escritor del primer capítulo y luego se desempeñará como productor ejecutivo, tarea que también cumplirá Ramin Bahrani (99 Homes, At Any Price, Fahrenheit 451), quien además dirigirá la primera entrega. Inspirada por las novelas de Ludlum, la saga se compone de cinco de estos thrillers de espionaje, cuatro de los cuales tuvieron a Damon como protagonista, en tanto que The Bourne Legacy introdujo al agente Aaron Cross, encarnado por Jeremy Renner. Juntas recaudaron más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Con un elenco conformado por Jeremy Irvine (War Horse), Brian J. Smith (Sense 8), Omar Metwally (The Affair), Tracy Ifeachor (Crossbones), Han Hyo-Joo (Dong Yi), Michael Gaston (The Leftovers), y Michelle Forbes (The Killing), Treadstone llegará a la pantalla chica el próximo mes de octubre.