Train to Busan -acá conocida como Invasión Zombie– es, a día de hoy, uno de los mayores éxitos en Corea del Sur tanto en crítica como en taquilla, mientras que su desempeño en el resto del mundo no fue menos importante. Y tras años de espera, se revelaron los primeros afiches para Train to Busan 2: Península, la cual no seguirá la historia de los pocos supervivientes de la primera película, sino que se optará por narrar el viaje -ahora, cuatro años después del brote- de nuevos personajes.
Oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. En Estación Zombie 2: Península, Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies: ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?
Sang-ho Yeon repite detrás de cámara con un libreto escrito por él mismo y Joo-Suk Park, quien también se encargó de la primera entrega. La mayor diferencia viene en la parte del reparto, pues ahora se conformará con Kang Dong-won, Lee Jung-hyun, Kim Min-jae, Kwon Hae-hyo, Ku-hwan, Kim Do-yun y Lee Ye-won, entre otras estrellas. Además, hace meses se dio a conocer que el film de 2016 contaría con un remake con la producción de James Wan (Saw, The Conjuring), aunque desde entonces el proyecto no ha dado más señales de vida. ¿La esperan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.