En caso de que no les hubiera alcanzado con el primer adelanto, Disney•Pixar reveló un segundo avance para Toy Story 4, acompañado de una nueva fotografía y otros tres afiches individuales. El mismo nos introduce a los nuevos personajes Ducky y Bunny, cuyas voces corren por cuenta de Keegan-Michael Key (The Predator) y Jordan Peele (Get Out). Diseñado al estilo de uno de sus cortos de la excelente Key and Peele, la dupla habla del teaser que se conoció en las últimas horas y luego sin éxito tratan de repetir la frase característica de Buzz Lightyear, hasta que son interrumpidos por el propio superhéroe espacial y Woody, quienes intentan corregirlos en vano.
El viaje de los juguetes en esta cuarta entrega incluye una visita a una feria donde conocen a Ducky y Bunny, dos premios de peluche que están ansiosos por ser ganados. Pero sus planes se ven interrumpidos de forma abrupta por Woody y compañía, con lo que se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen la menor idea de lo que se siente estar clavados a una pared. Como se ha sabido en las últimas horas, otra de las incorporaciones al equipo es Forky, un tenedor-cuchara descartable que Bonnie convirtió en juguete, por lo que enfrenta una crisis existencial. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora tiene un nuevo destino. Y cada vez que trata de escapar del cuarto de la niña, alguien lo devuelve a la aventura que trata de evitar. Forky es interpretado por Tony Hale (Arrested Development).
Josh Cooley (escritor de Inside Out) es el director de Toy Story 4. Stephany Folsom (1969: A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon), quien hizo trabajo de reescritura sin crédito en Thor: Ragnarok, es la guionista de esta película, que también contó con el trabajo de Will McCormack (Celeste and Jesse Forever). John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.) -que iba a ser su director hasta que se tomó una licencia forzada por conducta inapropiada-, Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3) fueron los que desarrollaron la película, que se decía sería una «historia de amor» entre Woody y Bo Peep, cuya acción tiene lugar donde finalizó Toy Story 3, cuando el vaquero, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes pasan a manos de una niña llamada Bonnie.
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. El estreno en cines de Toy Story 4 está asignado para el 21 de junio del 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.