Amazon reveló en forma no oficial un teaser para Too Old To Die Young, la serie de Nicolas Winding Refn (Bronson, Pusher, The Neon Demon). Es un avance poco revelador, carente de diálogo y editado en forma ágil con breves vistazos a cada secuencia, que no expone datos del argumento pero que sí demuestra una continuidad del estilo de Drive y Only God Forgives. Y más allá de que el realizador danés haya desperdigado bastante del crédito a favor que tenía en los últimos años, hay que reconocer que -en caso de estar bien hecha- la serie protagonizada por Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now) podría resultar en una de las grandes apuestas de los próximos meses.
Lo que se había dicho es que la misma exploraría los viajes existenciales de distintos personajes, desde ser asesinos a convertirse en samurais en la Ciudad de Los Ángeles. El mencionado actor interpretará el rol central de Martin, un oficial de policía en luto que, junto al hombre que mató a su compañero, se encuentra en un bajomundo repleto de asesinos a sueldo de clase obrera, soldados yakuza, sicarios enviados por carteles mexicanos, capitanes de la mafia rusa y pandillas de adolescentes asesinos.
Winding Refn es el director de los 10 episodios de este thriller de crimen que también produce y co-escribe junto al celebrado guionista de cómics Ed Brubaker (Captain America). Jena Malone (Sucker Punch, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), Callie Hernandez (La La Land, Alien: Covenant), John Hawkes (Winter’s Bone, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Babs Olusanmokun (The Defenders), Celestino Cornielle (The Fate of the Furious), William Baldwin (Sliver, Backdraft) y Augusto Aguilera (la próxima The Predator) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 2019. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.