Warner Bros. ha dado a conocer el primer trailer para Tom & Jerry, un híbrido entre animación y live-action que tendrá dirección de Tim Story (Shaft, Ride Along). El mismo, que recuerda esas pesadillezcas adaptaciones de caricaturas clásicas donde al protagonista se le llevaba a un contexto moderno, hace lucir sus buenas decisiones: mantener el diseño de la famosa dupla en un plano animado, rescatar la infalible comedia física que tan popular hizo al show original, y contar con un muy buen equipo frente a cámaras.
Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, The Equalizer) protagoniza la película como Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia, amenazando con arruinar una suntuosa boda. Por esto, ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que vaya y se deshaga de él, lo que demuestra ser más fácil de decir que hacer. Eso puede ser lo mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos.
Ya se confirmó que el dúo protagonista se mantendrá mudo, con lo que no habrá actores de voz, evitando caer en uno de los errores en los que incurrió la película de 1992. Junto a Gracer Moretz, Michael Peña (Ant-Man, End of Watch), Rob Delaney (Deadpool 2, Bombhsell) y Ken Jeong (Community, The Hangover) completan al elenco frente a cámaras. Sharla Sumpter Bridgett y el mismo Tim Story se desempeñarán como productores ejecutivos desde The Story Company, mientras que Katie Silberman (Booksmart), April Prosser (The Last Summer) y Kevin Costello habrían colaborado en la escritura del guion.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.