La nueva película de los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier).
Con Avengers: Infinity War, Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) aseguró su lugar en la cultura popular -en parte, gracias a su «No me quiero ir, Sr. Stark»-, pero ya tiene en mente su siguiente proyecto, y será con los mismos directores del ambicioso crossover. De acuerdo a Variety, Joe y Anthony Russo se pondrán detrás de cámaras para dirigir Cherry, una adaptación de la autobiografía escrita por el veterano de guerra Nico Walker. De momento, la incorporación del actor estaría en fase de negociaciones, pero es casi seguro que el joven británico volverá a estar bajo las órdenes de los exitosos realizadores.
Cherry sigue la verdadera historia de vida del autor, un ex médico del Ejército que regresó de Irak con trastorno de estrés postraumático extremo no diagnosticado, quien cayó en la adicción a los opioides y comenzó a robar bancos. Walker fue capturado y condenado en 2011 y está programado para ser liberado en 2020. En cuanto al guion, Jessica Goldberg (The Path, Exit West) será la encargada de adaptar la polémica historia. Por lo pronto, el rodaje del film está programado para comenzar en verano, con lo que un estreno en 2020 es más que probable.
Próximamente, Tom Holland regresará de las cenizas para Avengers: Endgame y su esperada Spider-Man: Far From Home, en la que repite en el papel de Peter Parker. Así mismo, se encuentra en el desarrollo de Chaos Walking, dónde acompañará a Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi) al frente del elenco. Por su parte, los hermanos Russo estrenarán el mencionado film de superhéroes, el cual concluirá toda una etapa para el MCU.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.