Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) llevó a su cuenta de Instagram el primer vistazo a su próxima película, una que tiene dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. Pero si bien el actor detrás de Peter Parker se reúne con la dupla de Avengers: Infinity War y Endgame, esta es una producción bien alejada del Universo Cinematográfico Marvel. Y nada mejor que esta fotografía para terminar de comprobarlo.
«Sin alarmas. Soy un hombre buscado. Me matarán». Con dichas palabras es que la joven estrella reveló esta imagen para Cherry, una adaptación de la autobiografía escrita por el veterano de guerra Nico Walker. Esta sigue la verdadera historia de vida del autor, un ex médico del Ejército que regresó de Irak con trastorno de estrés postraumático extremo no diagnosticado, quien cayó en la adicción a las drogas y comenzó a robar bancos para pagar sus deudas. Jessica Goldberg (The Path, Exit West) se encargó de adaptar la polémica historia. Su estreno está pautado para el 2020, pero por lo pronto no hay fecha precisa. Quizás esperen a que el escritor sea liberado de prisión, dado que el año entrante es en el que está previsto que recupere su libertad.
Bill Skarsgård (It: Chapter Two, Castle Rock), Jack Reynor (Midsommar, Sing Street), Michael Gandolfini (The Deuce, The Many Saints of Newark) y Ciara Bravo (Wayne, To the Bone) acompañan al arriba mencionado frente a cámaras. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.