El Dios de la Travesura llegará al servicio de streaming de Disney.
Disney se ha encargado de destinar a su plataforma de streaming -llamada Disney+- una buena ración de contenido prometedor. Y parece que las propiedades de Marvel son la elección perfecta para la misión, pues tras confirmarse un proyecto sobre Falcon y Winter Soldier, la miniserie de Loki será una realidad. Tom Hiddleston (Crimson Peak, Thor: Ragnarok) estará de regreso como el Dios de la Travesura, buena noticia pues su presencia dentro del MCU ha sido uno de los aspectos más alabados de este. Y con justa razón, su consistente arco argumental lo ha llevado de ser un carismático villano a algo aún más interesante.
Los arriba mencionados o el de Scarlet Witch no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave como es el de Kevin Feige. Se espera que el padrino del MCU tenga un rol activo en el avance de estos programas. Se señala, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios.
Aún no hay líneas argumentales trazadas ni se han hecho convocatorias de guionistas, pero indudablemente es una idea que genera interés. Se ha indicado que héroes que han recibido sus propias películas, como Iron Man o Capitán América, no serán parte de estas series limitadas, sino que el foco está en desarrollar a personajes secundarios. De momento Disney no ha revelado alguna fecha de estreno, pero al tratarse de una producción de alto calibre, puede que tarde en llegar.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.