El actor podría volver a reunirse con Doug Liman, su director en Edge of Tomorrow, para este film de ciencia ficción, centrado en un grupo de empleados que viajan a la Luna para robar una fuente de energía.
Tom Cruise ha establecido dos buenas relaciones laborales en los últimos años, con los directores Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible – Rogue Nation) y Doug Liman (Edge of Tomorrow). Con este último acaba de filmar el thriller Mena y Variety informa de un potencial nuevo proyecto juntos, en la forma del film de ciencia ficción Luna Park -gran publicidad gratuita para el tradicional estadio de Buenos Aires-.
La historia gira alrededor de un grupo de empleados renegados que hacen un viaje a la Luna para robar una fuente de energía. La película ha sido una pasión de Liman desde hace años, quien en el 2011 intentó llevarla adelante con Chris Evans y Andrew Garfield en los roles centrales. Paramount Pictures había dado la luz verde, sin embargo la financiera Skydance se retiró a último minuto cuando se hizo claro que el realizador se excedería del presupuesto asignado de 100 millones de dólares.
El sitio que aportó esta información sostiene que aún es pronto para dar el acuerdo por cerrado y que hay que esperar a una reescritura de guión para acomodarlo al actor, no obstante es un indicio positivo que quieran llevarlo adelante. Y si bien no está claro si Paramount sigue vinculada al film, la compañía estuvo detrás de los trabajos más recientes de Cruise, como la última Misión Imposible y la próxima Jack Reacher 2, que se estrenará el 21 de octubre del 2016. ¿Les interesa el proyecto?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.